kryptonite pequeño 10/10

Email
Calificación Sin calificación
Descripción

Con un bloqueo de disco Kryptonite o U-Lock, usted puede sentirse seguro y seguro dejar su bicicleta fuera de su casa o trabajo. Cerraduras Disco evitar que nadie se mueva fácilmente su bicicleta, y cerraduras Kryptonite tener una reputación de dureza que está a la par con la ciudad de origen de la empresa, de Nueva York.

 

Kryptonite es reconocida en todo el mundo como líder en productos de seguridad para motocicletas y bicicletas, y los aspirantes a ladrones lo saben también. Adjuntar un producto Kryptonite a su bicicleta, y que solo podría ser un factor disuasivo suficiente. Pero no tiene que ser, porque Kryptonite se compromete a producir las cerraduras más fuertes a disposición del consumidor, y tienen una reputación a prueba de balas para la satisfacción del cliente que está respaldada por su legendario servicio al cliente.

 

Muchos bloqueos de disco Kryptonite y u-cerraduras califican para el Programa de Protección de Kryptonite antirrobo, que cubrirá una pérdida por robo resultado de la desatención de bloqueo dentro de un año después de su compra. Asegúrese de que usted se inscribe en el programa en línea cuando usted compra su bloqueo, y ver los detalles de cada producto a continuación para ver cuáles son elegibles.

 

 

precio :$64.000

Comentario

No ha comentarios para este producto.
Casa Esper - The Bike House 2013 - San Diego 344-346-350, Telefono +56 2 2688 9897 - +56 2 2696 8465, Santiago Centro.